sábado, 12 de mayo de 2012

!HEMOS ESTRENADO CAMISETA!

¡Por fin llegó el calor!.  A decir verdad, demasiado, y además de golpe. Pero ya había ganas de estrenar los nuevos modelitos para este verano.

Como suelo hacer todos los viernes por la tarde, me gusta salir con los peques tranquilamente, sin prisas, ya que al día siguiente no hay trabajo ni cole. Le he quitado el uniforme del colegio a Alba y el chándal a Alejandro, y hemos estrenado camiseta para ir al parque.

Después de las camisetas con sus iniciales que os mostré en la entrada anterior, esta es la siguiente que hice. Como siempre, la idea surgió de pronto, cuando al pasar por una mercería vi la cinta azul marino con los lunares rojos, y recordé que tenía en casa, desde ni se sabe, un plisado de algodón en color rojo y,  pensé que podría quedar bien . Pues bien, aquí la tenéis.


Os pongo una foto desde más cerca para que veais el detalle de la cinta azul marino.


Lo que veis en el cuello de la camiseta es un coletero que le hecho a Alba a juego con el adorno de la camiseta.



La he combinado con un pantalón pitillo de Kiddy´s Class en color rojo, aunque para el verano que sufrimos en mi tierra, estoy buscando un short rojo para que vaya más fresquita.

Para Alejandro un polo de Gocco en azul marino, rojo y blanco de esta temporada, y una bermuda roja que le compré el verano pasado en rebajas y que ha estrenado hoy.


Para terminar, os pongo una foto de los conjuntos en mis dos modelos. (Perdonad que no os ponga las caras, pero no me gusta poner fotos de mis niños en internet. Lo entendéis, ¿verdad?)

!Disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario