miércoles, 30 de mayo de 2012

CAMISETA EN FUCSIA Y VERDE

Hola de nuevo. Han pasado muchos días desde la última entrada, pero es que entre el trabajo, la casa, los niños, etc., etc..., pues eso, que los días no me dan para más.

La camiseta que os voy a enseñar hoy llevará hecha casi dos meses, pero hasta ayer no saqué un rato para poder hacerle las fotos. Como dice el título de la entrada, combina el fucsia con algún toque de verde, y me encanta cómo ha quedado, y además es la favorita de Alba.

Esta es la camiseta en cuestión:


La verdad es que en la foto no se aprecian bien los colores. Os pongo otras desde más cerca:


El adorno del lazo, como podéis ver, combina dos cintas: una en fucsia (el color predominante en el camiseta) y el verde.

Y para terminar, como viene siendo habitual, os enseño cómo le voy a combinar a Alba la camiseta, y como va a ir vestido Alejandro.


Para Alba un short de Gocco de esta temporada, y para Alejandro bermuda de Neck and Neck también de este verano y polo blanco de Gocco del verano pasado.

Espero que os haya gustado.

3 comentarios :

  1. Me encanta la combinación de esos dos colores... es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite. Me alegro que te guste la camiseta. Esto me anima a seguir enseñando mis camisetas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalo en forma de premio en mi blog.
    Un beso fuerte.
    Maite

    ResponderEliminar