Después de tanto tiempo no sé ni por dónde empezar. En todo el verano me ha dado tiempo de hacer nada relacionado con las camisetas, primero porque cogí las vacaciones muy pronto, a finales de junio y primeros de julio, y después entre el trabajo y por las tardes con los niños en casa, la piscina, y sobre todo, el calor, pues eso, que ni tiempo ni ganas de coser.
Eso sí, me he comprado una máquina de coser, que tenía unas ganas...., y he estado practicando para soltarme un poco y no tener que darle a mi madre las camisetas que iba montando para que ella me las cosiera.
Y para ir abriendo boca, os voy a enseñar la primera camiseta que le he hecho a Alba para este otoño/invierno.
Como podéis ver lleva una cinta de cuadros escoceses, tan de moda esta temporada, en tonos grises, que he combinado con otra cinta de terciopelo en rosa.
Aquí una foto del detalle del lazo.
Espero que os guste, y como dice el título de la entrada "ESTAMOS DE VUELTA", con muchas ideas que os iré mostrando aquí.
Monisima la camiseta, con una falda de la misma tela de cuadros quedaría como una muñequita!!.
ResponderEliminarBesitos
Hola Sonia. Pues si que quedaría bien la combinación, pero lo difícil va a ser encontrar una tela igual, y también, que yo fuera capaz de hacer la falda. Pero se intentaría.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Que bien leerte de nuevo, Julia. Espero que le cojas el gustillo a la maquina y no pares jajaja.
ResponderEliminarLa camiseta IDEAL y la combinación de colores me encantan.
Bss.
¡Hola Paloma!. Qué alegría me da que te pases por aquí. La máquina de coser la tengo abandonada. A ver si con la vuelta a la rutina puedo dedicarle tiempo a la máquina, al blog y a las camisetas.
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme y un besazo.
Muy bonita y enhorabuena por tu máquina.
ResponderEliminarLo único es que esto engancha,,,jejjeej
Besicos.
Belén.
Belén, muchas gracias. Y tienes toda la razón, esto de coser es un vicio.
ResponderEliminar