domingo, 5 de mayo de 2013

Y la ganadora es...

En primer lugar, ¡feliz día a todas las mamás!. Yo hoy me siento una mujer muy afortunada: tengo dos hijos maravillosos (¡qué voy a decir yo que soy su madre!) que son mi alegría y que me han dado los dos momentos más felices de mi vida. Y además, tengo a mi madre.

Y en segundo lugar, quería daros las gracias a todas las que habéis dejado vuestro comentario en la entrada del Sorteo, porque vuestras palabras me animan mucho.

Y ahora, sin más, la lista de participantes:

1.- echemosAvolar
2.- El Bosque de Irelen
3.- Latita
4.- gloria
5.- Ana DeBlogs
6.- Carmen Hidalgo
7.- Ana Belén
8.- Mar
9.- fisiwoman
10.- Sonia Fonseca
11.- Anónimo (Mª Carmen)


Aquí la lista en la página de Sortea2:



Y la ganadora es...


¡El número 11.- Anónimo (Mª Carmen)!. ¡Enhorabuena!. Me pongo en contacto contigo para comunicarte que has sido la afortunada.

Muchísimas gracias de nuevo a todas las que habéis participado. Nos vemos muy muy pronto.




9 comentarios :

  1. jolín, era la primera y ha salido la última!! :( pero bueno, enhorabuena Mª Carmen, te llevas un regalazo!! :) Y gracias por el sorteo! un besoo ♥

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!!! estoy súper contenta!! Ya te he escrito un mail, estamos en contacto. Muakkkkkk

    jnb_88@hotmail.com
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  3. Jualia! He llegado a ti a través de las fiestas de enlaces de enlaces de Blanca. Me gusta mucho tu blog y por eso..te he concedido un premio en el mío. Se trata de impulsar a los Blogs que aun son un poco pequeñitos :) (el mío es mucho más pequeño que el tuyo!). Espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  4. Ѕimply wish to say уouг article iѕ аs amazing.
    Тhе cleaгneѕѕ іn youг рoѕt
    is ѕimply spectаcular and i сould asѕume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

    Feel free to visit my website; best payday loans

    ResponderEliminar
  5. Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces, tienes una sorpresita en mi blog: www.lacasitadebuhos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar