domingo, 7 de abril de 2013

Las bicicletas son para el verano

¡Sigo viva!. Madre mía, cómo pasa el tiempo: ¡hace casi dos meses que no publico nada!. Y no es porque no tenga nada nuevo que enseñaros, no... Es que los días se pasan y no encuentro el momento para hacer las fotos, para sentarme a escribir... En fin, que al final mi marido va a tener razón y no sé organizarme.

Antes de enseñaros una de las nuevas camisetas que he hecho en este tiempo de ausencia, quería pedir disculpas porque, aunque lo anuncié en mi último post, todavía no tengo preparado el tutorial. Ya os dije que suelo coser de noche, cuando acuesto a los peques, y cuando he conseguido sentarme a coser con la luz del día, siempre se me ha olvidado la foto de algún paso. Pero estad atentas que estoy en ello.

Y ahora sí, una nueva camiseta. A este modelo le he llamado "Las bicicletas son para el verano".



Estoy preparando un polo para Alejandro a juego con la camiseta, que os enseñaré en cuanto esté listo.

Espero que os guste. Nos vemos muy, muy pronto.





5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísima gracias Sonia. Y sobre todo gracias por estar siempre ahi.

      Un beso.

      Julia.

      Eliminar
  2. IDEAL esta camiseta, pero estoy deseando ver ese polo, puedo esperar imaginándomelo una semana o dos, pero dos meses ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajaja.
    Un besazo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma. La verdad es que ha sido mucho tiempo sin publicar nada, pero es que a mis días le faltan horas. Palabrita que no lo vuelvo a hacer más. ;)

      Un besote.

      Julia.

      Eliminar
  3. Qué monada de camiseta!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar