viernes, 23 de noviembre de 2012

Aprovechando los dias de descanso

Como dice el título, estoy aprovechando estos dos días de vacaciones que me he cogido para hacer nuevas camisetas y para rematar alguna que ya tenía empezada desde hace tiempo.
De momento os voy a enseñar una que está recién salida del horno, porque acabo de terminarla. De nuevo tiene como adorno una aplicación de tela. Me encanta cómo quedan estas camisetas, y además, es que hay telas preciosas.

Primero os voy a enseñar la tela. Como veréis tiene varias imágenes con las que se podía haber hecho la camisetas, pero había que elegir una, y yo para Alba elegí la de la niña mirando al mar.


¿Verdad que es una preciosidad?. Pues ahora la camiseta.



Y ahora, una foto del detalle del adorno. Esta vez he añadido un lazo de terciopelo, que como siempre va con un imperdible para poder quitarlo al lavar la camiseta, y para que se pueda poner en el sitio que más guste. Yo lo he puesto ahí, porque es donde más dejaba ver la imagen.


Espero que os guste tanto como a mí y a Alba. Buen fin de semana.


8 comentarios :

  1. Me encanta, si que es una preciosidad, La tela es preciosa, y muy fina. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Acabo de conocerte gracias a Blanca (Personalización de blogs) y me quedo porque me encanta lo que haces, las camisetas son preciosas, y el blog te ha quedado genial.
    Te invito a hacerme una visita cuando tengas un rato en http://maralonbakery.blogspot.com.es, aunque yo aun no he puesto en practica nada del curso....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío por tus cumplidos. Ahora mismo voy a conocer tu blog.
      Bss.

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! Yo estoy con una caniseta para mi sobrina y me imaginaba una cosa asi, pero tus camisetas han superado mi imaginación. Estupendas!!! Me quedo por aqui!!
    http://dulcefatimita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima. A mi me parecía muy bonita la camiseta cuando la terminé, pero con vuestros cumplidos al final me lo voy a creer. En serio, muchas gracias. Y voy ahora a conocer tu blog.
      Bss.

      Eliminar
  4. Bonita, bonita de verdad, seguro que la próxima lo es mas, aunque tendrás que darle bien a la imaginación y a la aguja. ME ENCANTA !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracia Paloma. El mérito de la camiseta lo tiene la tela, que es preciosa. Me va a costar superarla.
      Besos.

      Eliminar