jueves, 29 de noviembre de 2012

Ya estamos en Facebook

Hoy una breve entrada  para comunicaros que "Las Camisetas de Alba" ya está en Facebook. Os dejo un enlace para que podáis acceder directamente, o bien pinchando en la parte derecha del blog donde dice "Facebook".





viernes, 23 de noviembre de 2012

Aprovechando los dias de descanso

Como dice el título, estoy aprovechando estos dos días de vacaciones que me he cogido para hacer nuevas camisetas y para rematar alguna que ya tenía empezada desde hace tiempo.
De momento os voy a enseñar una que está recién salida del horno, porque acabo de terminarla. De nuevo tiene como adorno una aplicación de tela. Me encanta cómo quedan estas camisetas, y además, es que hay telas preciosas.

Primero os voy a enseñar la tela. Como veréis tiene varias imágenes con las que se podía haber hecho la camisetas, pero había que elegir una, y yo para Alba elegí la de la niña mirando al mar.


¿Verdad que es una preciosidad?. Pues ahora la camiseta.



Y ahora, una foto del detalle del adorno. Esta vez he añadido un lazo de terciopelo, que como siempre va con un imperdible para poder quitarlo al lavar la camiseta, y para que se pueda poner en el sitio que más guste. Yo lo he puesto ahí, porque es donde más dejaba ver la imagen.


Espero que os guste tanto como a mí y a Alba. Buen fin de semana.


martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVA IMAGEN DE "LAS CAMISETAS DE ALBA"

La entrada de hoy es para presentaros la nueva imagen del blog. Como podéis ver las que ya me seguíais, el cambio ha sido total: diseño, colores, cabecera nueva, ...., todo nuevo. Y lo más importante, todo lo he hecho yo. Eso sí, siguiendo un fantástico curso de Blanca Balzola, "Curso a distancia para blogueras", que os recomiendo a todas, porque está muy bien explicado, muy claro, y podéis hacer con vuestro blog todo lo que yo he hecho en el mío. Además, Blanca tiene su propio blog, "Personalización de blogs", donde podréis haceros con su curso, seguir sus estupendos consejos para mejorar nuestros blogs, o si queréis os puede diseñar el blog.

                  Espero que os guste.